X

Le violentaron el auto a una periodista cuando cubría un homicidio

Sucedió en la tarde de este martes cuando Gladys Aguilar trabajaba en la cobertura del caso de Mónica Ramos, la reconocida docente que mataron a puñaladas.

El robo fue a la vuelta de donde la Policía trabajaba en un homicidio.
Actualizada: 04/03/2020 12:39
PUBLICIDAD

Aguilar había llegado cerca de las 17 a las inmediaciones de calle Belgrano, entre los pasajes Eslovenia y San Juan, para cubrir el homicidio y salir en vivo para el programa La Locomotora de Radio Universidad. Estacionó su vehículo a una cuadra, en La Rioja al 402, y comenzó con su trabajo.

Unos 40 minutos más tarde decidió emprender la vuelta en su Fiat Uno. Cuando llegó se encontró con la puerta delantera derecha forzada: habían logrado subir el seguro y entrar.

Le robaron el estéreo, una mochila de su hijo que tenía la indumentaria de la escuela y del club y un bolsón de 8 kilos de frutas que había comprado momentos antes.

En declaraciones a El Chorrillero, la periodista relató cómo fue el robo. Señaló que el delincuente, que luego fue atrapado, caminó por la zona unas “tres veces”.

“Pasó todo muy rápido, llegué, estacioné, hice notas para el programa y cuando decidí volver me topé con esto”, sostuvo Aguilar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR