X

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto

El puertorriqueño y el español realizarán por primera vez un tour juntos en septiembre y octubre próximos.

El puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias anunciaron anoche que realizarán por primera vez una gira juntos.
Actualizada: 05/03/2020 14:03
PUBLICIDAD

El puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias anunciaron anoche que realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos, según informaron medios norteamericanos.

“Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, dijo el hijo de Julio Iglesias durante la conferencia de prensa de presentación de la gira, llevada a cabo en Los Ángeles.

Ricky Martin, quien acaba de pasar con éxito con su show por Buenos Aires, añadió: “Es la primera vez que me voy de gira con alguien; es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando de esto y por fin se va a hacer”.

Además de los detalles del tour que tendrá 21 fechas e iniciará en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, el 5 de septiembre, la dupla comunicó que tendrán como cantante invitado a otro reconocido artista del momento, como el colombiano Sebastián Yatra.

En su recorrido pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán el 30 de octubre en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR