X

River, con plantel completo a Tucumán

Marcelo Gallardo decidió que todos los jugadores concentren y viajen al duelo contra Atlético, que definirá la Superliga este sábado.

River se enfoca en la definición de la Superliga.
Actualizada: 05/03/2020 22:24
PUBLICIDAD

Luego de la caída por 3-0 en el debut en la Copa Libertadores frente a Liga de Quito como visitante, con un equipo suplente, todo River se enfoca en la definición de la Superliga: el Millonario necesita un triunfo ante Atlético Tucumán, en el José Fierro, este sábado desde las 21.

Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, decidió que el plantel completo viaje hacia la provincia del Norte argentino. La delegación partirá en vuelo chárter este viernes a las 18, desde el Aeroparque Jorge Newbery.

En la práctica de hoy, el Millonario se entrenó sin Marcelo Gallardo, quien permaneció en reposo por anginas, y a puertas cerradas. La única duda que tendría el Muñeco en cuanto al equipo que presentaría en Tucumán pasa por la inclusión de Javier Pinola o Juan Fernando Quintero, con el esquema 3-5-2 ó 4-3-1-2. Mañana volverán a entrenarse sin acceso a la prensa y ahí el DT terminará de definir todo, pensando en el partido decisivo de este sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR