X

River y Boca; este sábado se define la Superliga

El sábado a las 21, el Millonario visitará a Atlético Tucumán y el Xeneize recibirá a Gimnasia La Plata en La Bombonera.

Los partidos se disputarán este sábado a las 21.
Actualizada: 06/03/2020 11:37
PUBLICIDAD

La Superliga determinó que el trofeo de campeón se mantendrá en su sede de Puerto Madero. La información fue confirmada por la misma organización del torneo argentino a Toda Pasión. De esta manera, el único equipo que podrá recibir la copa este fin de semana es Boca, que jugará en La Bombonera ante Gimnasia La Plata.

River visitará a Atlético Tucumán, por lo que si sale campeón deberá esperar una semana más para tener el trofeo en su poder. La Superliga recién le dará el reconocimiento en el primer partido de la Copa de la Superliga, que se disputará el domingo 15 de marzo.

Más allá de que es River el que depende de sí mismo, el trofeo estará más cerca de La Bombonera, ya que desde la Superliga quieren que el campeón festeje con su público. Si el Xeneize se queda con el primer puesto, en cinco minutos la copa será llevada desde Puerto Madero hasta el estadio. De lo contrario, la entrega de premios será la otra semana en el Monumental.

Así sale campeón River:

Ganando el partido con Atlético Tucumán, sin importar el resultado de Boca

Empatando con Atlético Tucumán, siempre y cuando Boca no le gane a Gimnasia

Perdiendo con Atlético Tucumán, siempre y cuando Boca termine derrotado con Gimnasia

Así sale campeón Boca:

Ganando el partido ante Gimnasia, siempre y cuando River no derrote a Atlético Tucumán

Así van a un desempate:

Si River pierde en su visita a Tucumán y Boca empata con Gimnasia, habrá desempate

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR