X

Aprendía a manejar y atropelló a sus tres hijos: la más chica murió

Fue en Quilmes. Creen que la mujer se habría equivocado al usar la palanca de cambios.

La Surán de la familia quedó incrustada en la casa.
Actualizada: 06/03/2020 10:19
PUBLICIDAD

Una mujer que aprendía a manejar atropelló a sus tres hijos en una mala maniobra. La menor, de cuatro años, murió a causa de las severas heridas. Sus hermanos están fuera de peligro. Fue en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, informó TN.

La tragedia conmocionó a los vecinos del barrio del sur del conurbano que vieron cómo la mujer, de 29 años, embistió de forma violenta a los tres nenes. Los otros dos chicos, de 8 y 6 años, fueron internados con politraumatismos en el Hospital Isidoro Iriarte.

Los Bomberos Voluntarios de la zona que asistieron a las víctimas no pudieron salvar a la más pequeña que llegó sin vida a un centro de salud. La nena recibió de lleno el impacto del auto, una VW Surán que terminó incrustada en la casa.

Según trascendió, la principal hipótesis es que la madre se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del vehículo: en lugar de retroceder, aceleró y arrolló a sus propios hijos.

La mujer quedó imputada por "homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor", indicaron fuentes judiciales.

Los investigadores realizan las pericias correspondientes en el lugar, mientras que la conductora fue sometida a reconocimiento médico legal y se le extrajo sangre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR