X

Pro League: Golazo de Jankunas y victoria de Las Leonas ante Australia

La Selección femenina de hockey derrotó 2-0 al local, con tantos de la cordobesa y de Gorzelany, por la séptima fecha de la competencia y se ubicó en la segunda posición de la tabla, detrás de Holanda.

Las Leonas sellaron el encuentro con el tanto de córner corto de Agustina Gorzelany a tres minutos del final.
Actualizada: 06/03/2020 10:21
PUBLICIDAD

Por la séptima fecha de la Pro League, Las Leonas vencieron 2-0 a Australia y se ubicaron segundas en la tabla de la competencia, detrás de Holanda.

La Selección femenina de hockey, dirigida por Alec Doherty en reemplazo de Carlos Retegui que no participó de esta gira, tuvo un gran desempeño y mejoró los errores cometidos en la reciente derrota ante Nueva Zelanda por 5-3.

Julieta Jankunas abrió el marcador con un golazo de revés cuando terminaba el primer cuarto, tras una gran jugada Agustina Albertario y luego la habilitación de Eugenia Trinchinetti para la cordobesa.

Las Leonas sellaron el encuentro con el tanto de córner corto de Agustina Gorzelany a tres minutos del final. La defensora celebró el quinto gol por esta vía en esta competencia, además de un gol de penal, y se convirtió en la máxima goleadora del equipo.

El segundo partido de Argentina, que acumula cuatro ganados, un empate y una derrota, ante Australia se jugará este sábado a las 5.00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR