X

Dieron el último adiós a la docente Mónica Ramos

Sus restos fueron velados desde las 7 en el Cementerio Los Álamos, en la capital puntana, y luego recibieron sepultura. Acompañaron la ceremonia, familiares, amigos, colegas y alumnos del IFDC “Juan Pascual Pringles” donde la psicopedagoga se desempeñaba como secretaria académica.

Familiares acompañan a Mónica Ramos.
Actualizada: 06/03/2020 14:41
PUBLICIDAD

Mónica Ramos fue asesinada el martes pasado alrededor de las 13 en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 100. La autopsia determinó que la muerte se produjo por dos puñaladas que le provocaron un “shock hipovolémico”.

Los restos de la docente fueron velados esta mañana desde las 7 hasta las 11 en el cementerio Los Álamos. Unos 20 minutos más tarde, sus familiares, colegas y alumnos del IFDC “Juan Pascual Pringles” acompañaron el traslado para darle sepultura.

El recorrido, que se vivió con dolor y en silencio, estuvo encabezado por los dos hijos que tenía la mujer de 61 años, su ex marido y sus amigos más íntimos.

El padre Omar Britos, párroco de la iglesia Medalla Milagrosa donde ayer se hizo una misa de cuerpo presente, fue el encargado de realizar la oración para despedir a la reconocida docente de San Luis. Las l{agrimas invadieron a los más de 100 presentes que se acercaron para el último adiós.

El ultimo adiós a Mónica Ramos

La muerte de la psicopedagoga que se desempeñaba como secretaria académica en el IFDC, provocó una gran conmoción en la comunidad puntana. Hasta el momento se desconoce el curso de la investigación y tampoco hay detenidos.

Esta tarde, está prevista una marcha en pedido de justicia y para esclarecer el hecho. La movilización iniciará en Caseros 361 y desde allí se dirigirán al Poder Judicial. 

Acompañamiento a Mónica Ramos

Familiares acompañan a Mónica Ramos

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR