X

Inseguridad en la ciudad: les robaron hasta la documentación mientras dormían

Ocurrió en el Barrio Jardín San Luis. Para recuperar lo que se llevaron apelaron a las redes sociales.

Esta vez, fue en uno de los barrios de la zona norte de la ciudad.
Actualizada: 06/03/2020 22:01
PUBLICIDAD

El hecho de inseguridad se registró en la ciudad de San Luis, durante la madrugada del miércoles. Esta vez, fue en uno de los barrios de la zona norte de la ciudad.

Verónica se encontraba durmiendo con sus hijos de 8 y 12 años, cuando los ladrones forzaron las rejas y una de las puertas para ingresar, según se conoció.

Un hermano apeló a las redes sociales para dar a conocer el delito y así poder recuperar alguno de los elementos sustraídos.

Se llevaron una Play Station 4 junto a sus dos controles, una Nintendo Switch, un Smart TV Samsung de 40 pulgadas, un Samsung Watch de dama, una mochila Arena con todo el equipamiento de natación, un teléfono Samsung Grand Prime, relojes, zapatillas, documentación y tarjetas de la víctima.

La familia advirtió el robo al levantarse en la mañana siguiente: “Mi hermana se encontró con que faltaban todas las cosas y que la estaba reja forzada. La casa tenía todas las medidas de seguridad, excepto alarma. Abrieron la puerta, entraron y salieron”, detalló.

Por otro lado, mencionó que según la Policía, los ladrones habrían sido al menos tres, pero hasta el momento no han logrado dar con ninguno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR