X

En una semana robaron tres veces en la EFI Juniors; las mamás harán guardias por la noche

Los delincuentes provocaron destrozos y se llevaron hasta la merienda de los chicos del fútbol infantil. Las autoridades aseguran que no hay presencia policial en la zona.

El club EFI Juniors fue víctima de nuevos ataques delictivos.
Actualizada: 08/03/2020 02:55
PUBLICIDAD

El club EFI Juniors fue blanco de nuevos ataques delictivos que se concretaron el jueves de la semana pasada, el último martes y en la madrugada de este viernes. Para ingresar al lugar, los ladrones dañaron puertas y ventanas.

La presidenta del club (ubicado sobre la avenida Fuerza Aérea, al lado del predio del Aeropuerto San Luis), Laura Ferrara precisó que se llevaron una garrafa, una pava eléctrica, una estufa, merienda, un router, una antena de Wifi, pelotas y un stock del bufet para el que habían trabajado durante todo el verano.

Ferrara explicó a El Chorrillero que la semana pasada realizó la denuncia y volverá junto a los integrantes de la Comisión a la seccional para radicar otra exposición por los últimos dos robos.

Club EFI Juniors.

Actualmente entrenan en la entidad unos 150 chicos, pero el número aumentará en las próximas semanas debido a que muchos están regresando de las vacaciones.

La dirigente planteó que se sabe quienes perpetran los ilícitos y “no ha pasado nada”.
Ante la preocupación, manifestó que las mujeres que integran la comisión directiva harán guardias en horario nocturno.

“Estamos esperando que nos autoricen personal de Seguridad Comunitaria, pero mientras tanto siguen robando las cosas. No tenemos para pagar gente”, afirmó.

Club EFI Juniors.

Dijo que pronto comenzarán a entrenar los chicos de la primera división e infantiles, pero no cuentan con recursos y los delitos significan “un gran retroceso”.

La dirigente mencionó que han adquirido materiales para “mejorar la infraestructura” de las instalaciones, pero ha pedido a las empresas que no los lleven por temor a la inseguridad.

Por eso desde el club lanzaron una venta de empanadas para reunir fondos. Quienes deseen colaborar pueden contactarse a los teléfonos 2664629606 o 2664006112.

El club EFI Juniors fue víctima de nuevos ataques delictivos

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR