X

Superliga: Argentinos se lo dio vuelta a Central y se consolidó detrás de Boca y River

Los dirigidos por Diego Dabove comenzaron 1-0 abajo por un gol de Marco Ruben, pero por tantos de Carlos Quintana y Fausto Vera se aseguraron el tercer puesto en el torneo.

Argentinos se aseguró el tercer puesto.
Actualizada: 06/03/2020 23:45
PUBLICIDAD

En La Paternal, Argentinos y Rosario Central se presentaban en un duelo clave para sumar con el objetivo de entrar a las Copas internacionales en el horizonte.

El local comenzó con el pie izquierdo luego un gol de Marco Ruben a los 14 minutos, luego de una desatención defensiva rival en la pelota parada.

A los 32, Carlos Quintana puso la cabeza tras un envío frontal de Miguel Ángel Torrén y puso el duelo en tablas para ilusionar a los presentes en el Diego Armando Maradona.

Sobre el complemento, un derechazo de Fausto Vera después de un rebote en el área le puso el resultado definitivo al encuentro. publicó TyC Sports.

De esta manera, el Bicho sumó de a tres por segunda vez en el año, se ubicó tercero con 39 puntos y comenzará expectante la Copa de la Superliga.

Por otro lado, el conjunto conducido por Diego Cocca no pudo hilvanar otro triunfo post victoria contra Arsenal y se posicionó cuarto con un enfrentamiento menos que sus competidores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR