X

Murió el conductor que recibió una paliza tras atropellar a un ciclista

Hace unos días Hugo Aureliano Jofré chocó y provocó la muerte de Óscar Paredes. Después, mientras intentaba auxiliarlo, alrededor de 20 personas lo golpearon ferozmente y le robaron las pertenencias. Estuvo unos días internado y hoy falleció.

Murió el conductor que recibió una paliza tras atropellar a un ciclista Aureliano Jofré
Actualizada: 11/03/2020 15:00
PUBLICIDAD

La noticia de la muerte del conductor que recibió una paliza luego de atropellar a un ciclista fue confirmada por el hermano, Marcelo Jofré en declaraciones a El Chorrillero.

El accidente ocurrió el lunes pasado a la medianoche cuando Hugo Aurelio Jofré circulaba por la Avenida Santos Ortíz y calle Santa Fe, de la ciudad de San Luis. Manejaba un Volkswagen Up naranja y, por razones que se desconocen, embistió a Paredes (20).

En el lugar, allegados al joven atropellado agredieron al automovilista y le dieron una paliza, segun se informó. Tras el hecho fue trasladado al Hospital de San Luis donde permaneció en coma con múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo.

“Estaba muy grave, tenía golpes en la cabeza, en el pecho, todo el cuerpo, le dañaron todos los órganos”, relató Marcelo.

La denuncia ya había sido radicada en Tribunales que investigaba el caso bajo la carátula de “homicidio en grado de tentativa”, título que cambiará en los próximos días. De momento no hay detenidos.

Según el hermano, recibió el ataque por parte de más de “20 personas” y le “robaron la billetera”.

“Vamos a tratar que el caso se esclarezca tanto por la parte de mi hermano como la del chico que falleció en el accidente”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR