X

Un detenido por el crimen de la psicopedagoga Mónica Ramos

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad esta madrugada. Fue identificado como Héctor Federico Nuñez y es investigado como autor del asesinato.

Mónica Ramos.
Actualizada: 08/03/2020 12:28
PUBLICIDAD

Efectivos de las divisiones Homicidios y de la Dirección de Investigaciones de la Policía detuvieron pasadas las 2:10 al hombre de 32 años, que sería el autor del crimen de la psicopedagoga Mónica Ramos, de 61.

Se trata de Héctor Federico Núñez y está imputado inicialmente del delito de “averiguación de homicidio”.

El jefe de la División Homicidios, subcomisario Javier Sosa fue el encargado de comunicar esta madrugada la detención.

La medida fue dispuesta por el juez de Instrucción, Marcos Flores Leyes y se cumplió en el momento que el sospechoso regresaba a su casa, ubicada en Ayacucho Nº 322, de la capital puntana, que sería el domicilio transitorio.

También hubo un allanamiento en el Barrio Juan De Dios Garro en el sur de la ciudad de San Luis.

Ramos fue asesinada a puñaladas el martes 3 de marzo en su domicilio en calle Belgrano Nº 110. Tras el ataque se prendió fuego a la casa y se robaron el Peugeot 308 que fue encontrado al día siguiente a pocas cuadras. Murió producto de un “shock hipovolémico producido por arma blanca”. Sufrió heridas de en el cuello, el tórax y lesiones de defensa.

El viernes se realizó una marcha para pedir justicia.

La oficina de prensa judicial informó que Nuñez permanece alojado en las celdas disciplinarias de una dependencia de orden público a disposición del magistrado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR