X

Lo mataron a puñaladas mientras dormía en la casa de su novia

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a puñaladas al ser atacado mientras dormía con su novia en una casa de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y por el crimen detuvieron a la ex pareja de la mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El novio de la dueña de casa se trenzó en lucha con el agresor, quien le aplicó al menos un puntazo en el pecho.
Actualizada: 08/03/2020 18:20
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda situada en la calle Joaquín V. González, entre La Rioja y Jujuy, en dicha localidad del sur del conurbano, donde descansaba una pareja que fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el novio de la dueña de casa se trenzó en lucha con el agresor, quien le aplicó al menos un puntazo en el pecho, tras lo cual escapó.

Tras el ataque, personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) de Quilmes, alertado del hecho, se trasladó hasta la escena del crimen y constató que la víctima apuñalada estaba muerta, dijeron los informantes.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera de Quilmes realizaron una serie de diligencias y poco después detuvieron en una vivienda de la zona a la ex pareja de la novia del fallecido como acusado de haber cometido el ataque, detallaron los voceros.

El homicidio es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, quien en las próximas horas indagará al aprehendido.

De acuerdo a los pesquisas, el ahora sospechoso y la novia del joven asesinado estaban separados hacía aproximadamente un año y tenían dos hijos menores en común, los cuales no se hallaban en la escena del crimen junto a su madre al momento del ataque.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR