X

El Gobierno nacional licita otras dos letras del Tesoro para más financiación

Las licitaciones son una nueva Letra en pesos a descuento con vencimiento el 13 de mayo y la reapertura de la Letra en pesos Badlar + 175 pbs. con vencimiento 31 de julio de 2020.

La suscripción de Letras y Lebad podrá realizarse únicamente en pesos.
Actualizada: 09/03/2020 01:14
PUBLICIDAD

El Ministerio de Economía licitará este lunes Letras del Tesoro en pesos con vencimiento en mayo y julio próximos por un monto ampliable de $11.000 millones, informó Télam.

Se trata de una nueva Letra en pesos a descuento con vencimiento el 13 de mayo y la reapertura de la Letra en pesos Badlar + 175 pbs. con vencimiento 31 de julio de 2020, precisó la cartera que conduce Martín Guzmán.

"La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados. Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo", detalló Economía en un parte de prensa.

Las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada $ 1.000 con dos decimales. Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

El precio mínimo para colocación de la Letras con vencimiento 13 de mayo de 2020 será de $ 949,82 por cada $ 1.000.

En tanto, el precio mínimo para colocación de la Lebad con vencimiento 31 de julio de 2020 será de $ 995,02 por cada $ 1.000.

La suscripción de Letras y Lebad podrá realizarse únicamente en pesos.

La licitación y colocación de todos los instrumentos se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la resolución conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR