X

El intendente Tamayo se comprometió a realizar servicios de limpieza para Vialidad Nacional

La Municipalidad de San Luis afectará sus recursos para abordar sectores de las rutas nacionales que atraviesan la ciudad.

(Foto prensa municipal)
Sergio Tamayo y Daniel Bassi.
Actualizada: 09/03/2020 08:28
PUBLICIDAD

En una reunión que el director de la delegación de Vialidad Nacional, Daniel Bassi fue anfitrión del intendente, Sergio Tamayo acordaron “delinear una serie de proyectos” en forma conjunta.

El primer paso será la ejecución de “tareas de desmalezado y limpieza en la periferia”. Específicamente abordarán las zonas del norte y sur donde la ciudad se encuentra atravesada por rutas nacionales, dio a conocer la oficina de prensa municipal tras la audiencia realizada el último viernes.

La Municipalidad de San Luis se ocupará de esas jurisdicciones en un momento que hay una alta demanda de prestación de servicios de vecinos de distintos barrios de la ciudad. Desde varias zonas se hacen llegar reclamos por la acumulación de basura, porque no cortan las malezas y por problemas con el alumbrado público, entre otras cosas.

El intendente Tamayo señaló que “articular acciones con el director de Vialidad nacional es muy favorable para la ciudad”.

Por su parte, Bassi dijo que “la actividad colaborativa se está empezando a diagramar” y manifestó que habrá “diversos puntos de encuentro entre Vialidad y el Municipio de San Luis de cara al futuro de ambas gestiones”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR