X

El Indio Solari volvió a los escenarios junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El cantante utilizó la tecnología para estar presente en el estadio Malvinas Argentinas junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Holograma del Indio Solari
Actualizada: 09/03/2020 10:49
PUBLICIDAD

El Indio Solari volvió a presentarse en un escenario este sábado a la noche junto a su banda ´Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado´. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cantó para su público en un formato novedoso: en modo holograma.

En un principio el ´Indio´ entonó las estrofas del tema «Susanita» mediante una grabación que fue emitida por pantalla gigante, al igual que lo había hecho en noviembre en una presentación anterior del grupo.

Pero esta vez también agregó dos temas de su último disco, "El Ruiseñor, el amor y la muerte", que fueron "Pinturas de guerra" y "La moda no es vanguardia".

Lo llamativo es que esas dos canciones fueron interpretadas por el Indio en modo holograma. El público que estaba más alejado del escenario pensó que se trataba de Solari en persona, pero al ver que la imagen se desdibujaba se dieron cuenta de que se trataba de una ilusión óptica.

El efecto se logró gracias a que la producción del show colocó tres proyectores de 15.000 lumens sobre el escenario. Los elementos estuvieron ubicados a los costados y atrás de los músicos.

El tema "Pinturas de guerra" fue transmitido en vivo por el Instagram oficial del cantante. Los Fundamentalistas se volverán a presentar hoy domingo por la noche en el mismo lugar y el próximo 28 de marzo estarán en Rosario.

Esta no es la primera vez que un artista da un show en formato de holograma. En 2012, el fallecido rapero Tupac Shakur aparació sobre el escenario gracias a la tecnología y, lo mismo ocurrió en 2014 con Michael Jackson, cuando se cumplían 5 años de su muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR