X

“El robo del siglo” superó los 2 millones de espectadores

La película, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, se mantiene en una buena posición de la taquilla local, este último fin de semana en el tercer lugar, totalizando 2.000.460 tickets vendidos en ocho semanas.

La cinta, con ribete cómicos, recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.
Actualizada: 09/03/2020 17:12
PUBLICIDAD

El filme "El robo del siglo", de Ariel Winograd, que recrea el asalto al Banco Río de 2006, ya superó los 2 millones de espectadores en sus ocho semanas en cartel, informó Télam.

La cinta protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella se exhibe en 141 pantallas en todo el país. Además, tuvo estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

La semana pasada se dio a conocer que "El robo del siglo" cerrará el Festival de Málaga, que se desarrollará en esa ciudad española del 13 al 22 de marzo.

La cinta, con ribete cómicos, recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.

Aquel día, cinco ladrones ingresaron con armas de juguete y mientras engañaban a rehenes y policías sobre lo que era un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR