X

Se suspenden competencias y eventos deportivos internacionales durante marzo

Así lo confirmó la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Así se hizo a través de un comunicado de prensa aclaratorio de un comunicado anterior.
Actualizada: 11/03/2020 16:13
PUBLICIDAD

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dispuso este miércoles la suspensión durante el mes de marzo de "competencias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la Argentina".

"Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo competencias y/o eventos deportivos internacionales, a desarrollarse en la República Argentina", se informó oficialmente.

Así se hizo a través de un comunicado de prensa aclaratorio de un comunicado anterior, que había suscitado dudas acerca del alcance de la medida.

De esta forma, quedó especificado que se trata de los eventos y las competencias deportivas de carácter internacional que estaban programadas para el corriente mes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR