X

El gesto de Barovero: donó $1.600.000 al club que lo vio nacer

Es para cambiar la iluminación del estadio de Porteña Asociación Cultural y Deportiva, que participa de la Liga Regional de Fútbol San Francisco de Córdoba.

Arquero de Monterrey, Marcelo Barovero
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 11/03/2020 17:39
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El arquero de Monterrey, Marcelo Barovero, tuvo un notable gesto con el club que lo vio nacer: donó 1.600.000 pesos a Porteña Asociación Cultural y Deportiva para cambiar la iluminación del estadio Décimo Mezzano.

La institución se ubica en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba y participa de la Liga Regional de Fútbol San Francisco de Córdoba. “Hace dos o tres años que Marcelo nos confesó que quería dejar algo. Como dirigentes analizamos la obra postergada en la cancha principal y él aceptó el presupuesto y nos dio la libertad para ejecutarla”, declaró Jorge Bruera, presidente del club, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Por su parte, Bruera sueña con que el ex River, de 36 años, juegue al menos seis meses en Córdoba antes de su retiro profesional. “Sería un honor, pero nosotros no podemos saber y decir sobre su futuro. Lo que sí, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos a hacer un partido y le vamos a poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfechos”, concluyó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR