X

Gastón Hissa le solicitó al intendente Tamayo que aplique el protocolo del coronavirus

El diputado provincial consideró que es “fundamental implementar un protocolo en oficinas públicas”. En San Luis hay una mujer contagiada y aislada en el Hospital San Luis, y dos casos sospechosos. En el país este jueves llegaron a 30 los infectados.

Gastón Hissa.
Actualizada: 12/03/2020 17:32
PUBLICIDAD

“Como vecino de la ciudad, le pido que tome el ejemplo de otros municipios provinciales y del resto del país que están tomando medidas para proteger a la población del Coronavirus”, escribió esta tarde el diputado provincial por Avanzar y copresidente del bloque San Luis Unido, Gastón Hissa, en sus redes sociales.

Dirigió su mensaje al intendente Sergio Tamayo, considerando que “es fundamental implementar un protocolo en oficinas públicas, actividades municipales, etc”.

“Necesitamos que se ocupen seriamente del tema”, le solicitó, y advirtió que sería conveniente conocer las medidas o protocolo que va a implementar la ciudad de San Luis frente a la pandemia.

“Es fundamental ya que es una enfermedad dinámica que necesita de medidas urgente como ya lo hicieron otros municipios de la provincia”, agrega en su pedido el legislador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR