X

Los dos casos sospechosos de coronavirus en San Luis dieron negativo

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias de la provincia esta tarde. Los pacientes habían presentado síntomas similares a los de la enfermedad, pero fueron descartados tras exámenes realizados en el instituto Malbrán.

Los pacientes, que se encontraban aislados en el Hospital de San Luis.
Actualizada: 12/03/2020 20:39
PUBLICIDAD

Esta tarde, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo encabezó una conferencia de prensa donde se anunció que los dos casos sospechosos de coronavirus dieron negativo. Los pacientes, que se encontraban aislados en el Hospital de San Luis, se sometieron a estudios que fueron analizados en el instituto Malbrán, en Buenos Aires. Hoy descartaron la enfermedad.

Ambos (uno residente de la capital puntana y otro de La Punta) presentaron síntomas compatibles a la infección y habían viajado a España.

La directora del Policlínico, María José Zanglá anticipó que uno de los hombres recibirá el alta en las próximas horas y tendrá que continuar en aislamiento domiciliario. El otro seguirá internado debido a una afección que padece.

Por su lado, la mujer que padece coronavirus “se encuentra en muy buen estado general, está asintomática y solo internada por su causa epidemiológica”, según Zanglá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR