X

La Municipalidad de La Punta suspendió las actividades masivas

La disposición es en prevención del coronavirus.

Foto prensa municipal.
El intendente Martín Olivero dictó un decreto por el cual suspendió todos los actos, actividades y espectáculos masivos para reforzar la prevención del coronavirus.
Actualizada: 13/03/2020 13:15
PUBLICIDAD

A raíz de la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19, el intendente Martín Olivero dictó un decreto por el cual suspendió todos los actos, actividades y espectáculos masivos para reforzar la prevención del coronavirus.

A continuación el alcance de las medidas:

✔ Suspensión del Festival de los Vientos previsto para el sábado 28/3

✔ Suspensión de los talleres municipales deportivos y culturales

✔ El Comedor escolar del Barrio 600 y 900 viviendas suspende la concurrencia de los niños, niñas y adolescentes al SUM. Se les entregará la vianda cerrada para que almuercen en familia en sus domicilios particulares.

✔ Empelados municipales y prácticas laborales mayores de 65 años deberán permanecer en sus hogares

✔ En las oficinas públicas municipales se evitará el aglomeramiento de personas.

✔ Se recomienda a comercios y bares la limitación de clientes en los espacios cerrados, exhibiendo alcohol en gel o jabón líquido

✔ Desde el lunes se visitarán los establecimientos escolares a fin de concientizar sobre el correcto lavado de manos, dejando en cada institución jabón líquido para su utilización permanente.

El intendente Martín Olivero dictó un decreto por el cual suspendió todos los actos, actividades y espectáculos masivos para reforzar la prevención del coronavirus (Foto prensa municipal).

La medida comenzó a regir este viernes luego de la reunión de gabinete encabezada por el Intendente y se extenderá hasta tanto sea considerado necesario por las autoridades para garantizar la salud pública y preservar el buen estado de todos los habitantes de la ciudad, informó la oficina de prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR