X

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: encontraron 20 mil imágenes y 370 videos

El conductor radial reconoció que se encontraron más de 20 mil fotos y 370 videos en el iPad de la modelo, a un año de su muerte, pero se consiguió hacer solo una apertura parcial y pidió que no se manipule la información.

"Me dicen que se pudo abrir la tablet de mi hermana", anunció el conductor radial este mediodía.
Actualizada: 13/03/2020 17:05
PUBLICIDAD

La verdad sale a la luz: Ulises Jaitt confirmó que se consiguió desbloquear el iPad de Natacha Jaitt, a un año de su muerte.

La tablet pudo ser abierta gracias a la colaboración entre Gendarmería y la empresa Celebrate Inc, compañía israelí especialista en este tipo de procedimientos.

"Me dicen que se pudo abrir la tablet de mi hermana", anunció el conductor radial este mediodía.

Ulises destacó que el logro se consiguió "después de 1 año. No les quedó otra ante tanta impunidad. Espero que no manipulen la información. Y justo la abren en plena pandemia por el coronavirus".

"Fue una apertura parcial (hay más material a recuperar) de la tablet de mi hermana. Se recuperaron 20 mil imágenes y 370 videos", cerró Jaitt.

Natacha murió en circunstancias por esclarecerse, relacionadas con el consumo de cocaína, a los 41 años el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas Xanadú, en el barrio de La Ñata, en Benavídez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR