X

La Rioja se suma a Jujuy y a Misiones y suspende las clases por 7 días

El gobierno provincial tomó la medida a causa del dengue, la medida comenzará a regir desde el lunes y afectará a todos los niveles educativos. Analizan dos muertes que podrían haber sido por coronavirus.

La medida tomada por el gobierno provincial no se debe al coronavirus, sino al dengue.
Actualizada: 14/03/2020 23:46
PUBLICIDAD

La provincia de La Rioja se sumó a Jujuy a Misiones y suspendió las clases en todos sus niveles. La medida tomada por el gobierno provincial no se debe al coronavirus, sino al dengue. Sin embargo, estudian si las muertes de dos personas por neumonía se desencadenaron por el Covid-19.

A partir del lunes 16 y por siete días los centros educativos permanecerán cerrados, a raíz de los incrementos en de casos de dengue y con el objetivo de redoblar los esfuerzos en los trabajos de lucha contra el mosquito, según indicó Nuevo Rioja.

También dispusieron una licencia de siete días para el personal de la Administración Pública Provincial con la responsabilidad de colaborar en sus hogares en las tareas de descacharreo. Los responsables de las distintas áreas dispondrán guardias mínimas, señaló el medio riojano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR