X

UNSL: abre el comedor para celíacos

Por ahora solamente se habilitará el servicio de almuerzo y será por retiro de viandas.

El costo del menú completo será de $60
Actualizada: 15/03/2020 01:38
PUBLICIDAD

Mañana abrirá la cocina para la elaboración de alimentos sin TACC, informó la oficina de prensa de la Universidad Nacional de San Luis.

El costo del menú completo será de $60. “Solamente vamos a iniciar la modalidad de retirar las viandas, no le vamos a dar bandejas porque estamos ultimando detalles respecto a las zonas sugeridas para almorzar”, explicó el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Jorge Sosa.

Quienes quieran comer el martes, el día anterior tendrán que sacar el ticket. Eso se podrá realizar hasta las 14. La metodología se empleará todos los días.

El pago del servicio será por caja del comedor chico. Los que accedan a los alimentos sin TACC tendrán que presentar en mesa de Entradas de la SAEBU el certificado médico que acredite que la persona es celíaca.

“En esta primera instancia, y con motivo de agilizar el trámite, ese certificado no será revisado por parte del Centro de Salud Estudiantil, pero ya hay un registro de estudiantes que lo han realizado”, señaló Sosa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR