X

Encontraron descuartizado al chico que estaba desaparecido en Entre Ríos

 El chico de trece años estuvo dos semanas desaparecido y la última vez que lo vieron estaba con uno de sus familiares.

El chico tenía 13 años y apareció cerca del cementerio de la localidad de Hernandarias.
Actualizada: 15/03/2020 02:05
PUBLICIDAD

Tres primos de Ramón Ernesto Grandoli, el chico de trece años que apareció descuartizado en Entre Ríos después de estar dos semanas desaparecido, quedaron detenidos como principales sospechosos.

A Ramoncito lo encontraron este viernes a unos 200 metros de la casa de los familiares que están presos, de 23 y 28 años llamados Hugo y Luis Roldán.

En tanto, este sábado la Policía detuvo en otra vivienda a Walter Roldán, de 36 años y hermano de los primeros arrestados.

Las sospechas apuntan a que el chico fue asesinado a unos 800 metros de la casa, su cuerpo fue abandonado y posteriormente devorado por perros u otros animales.

El comisario Fabián Juajuaría, a cargo de la investigación, sostuvo que en primer lugar "se encontró un cráneo" y luego diferentes huesos dispersos en una zona de monte.

Gabino Grandoli, el papá del nene, dijo que la última vez que lo vio fue el 28 de febrero cuando su primo Luis lo fue a buscar en una moto "para hacer escobas en el campo".

"Lo sacó de mi casa, en moto, a la nochecita. Lo invitó a llevarlo al campo. Iban a hacer escobas. Le pregunté con qué cortaban las palmas. Me dijeron que lo hacían con un machete. Les indiqué que tenía un cortador de palmas en el campo, así que vine y se los alcancé", recordó el hombre en diálogo con El Once.

Gabino sostuvo que tenía "un trato frecuente" tanto con Hugo como con Luis Roldán y que para él "son normales", aunque remarcó que "si hicieron las cosas mal tienen que pagar".

"Ni idea de qué es lo que puede haber pasado. Ni rastro de nada había. No sé qué puede haber pasado para que llegara a pasar lo que pasó. No sé, no sé. Quiero que se haga justicia; si han hecho las cosas mal que paguen como tienen que pagar", expresó Gabino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR