X

Racing inicia la Copa de Superliga en visita a Aldosivi

Racing Club, que desde la llegada de Sebastián Becaccece como entrenador marcha invicto, jugará hoy en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido válido por la Zona "B" de la Copa de Superliga, el segundo certamen de la temporada tras la Superliga que ganó Boca.

El cotejo se disputará desde las 20, a puerta cerrada a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella.
Actualizada: 16/03/2020 11:15
PUBLICIDAD

El cotejo se disputará desde las 20, a puerta cerrada a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Becaccece esta invicto en nueve partidos, siete de Superliga y dos de Copa Libertadores, con un equipo con un rendimiento en alza aunque con un deficit en la definición, motivo por el cual no logra plasmar en el arco la diferencia que muestra en el desarrollo del juego.

Por su parte, Aldosivi, que se despidió cayendo 4-0 en la Superliga ante Arsenal, necesita realizar una buena campaña en esta Copa debido a que posee uno de los cinco promedios más bajo y descenderán tres equipos.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Racing Club: Javier García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Walter Motoya, Leonel Miranda y Matías Rojas, Nicolás Reniero y Benjamín Garré o Daríos Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: José María Minella

Horario: 20:00.

Televisa: Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR