X

La UNViMe no tendrá actividades áulicas este lunes

Alcanza al personal y los alumnos. La casa de estudios espera la decisión que se adopten a nivel nacional por el coronvirus.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) suspendió las actividades de mañana del personal y alumnos.
Actualizada: 16/03/2020 09:55
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) suspendió las actividades de mañana del personal y alumnos.

A través de un comunicado difundido esta tarde a través de sus redes sociales dio a conocer que Comisión Asesora de Coronavirus, constituida como Comité de Crisis, está a la espera de las medidas que se adopten en el orden nacional en relación al dictado de clases.

Por resolución la institución otorgó “licencia extraordinaria a los trabajadores y justificación de inasistencias a los estudiantes que regresaren al país desde zonas de circulación del virus, por un término de 14 días a partir del ingreso al país”.

Con relación a la suspensión de las actividades áulicas, la UNViMe dispuso que alcanza a “todas las dependencias de Villa Mercedes y Justo Daract por el día 16 de marzo ; y a la espera de las decisiones gubernamentales que pudieran darse a conocer en las próximas horas”.

Además se dispensó de asistir a sus puestos de trabajo y/o clases que pudieren dictarse a futuro, y mientras dure la situación de emergencia de acuerdo a los lineamientos de las autoridades sanitarias a los mayores de 60 años, embarazadas, grupos de riesgo de enfermedades respiratorias crónicas, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos mórbidos (con índice de masa corporal > a 40), diabéticos y personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR