X

La Provincia de San Luis adhirió a la suspensión de clases hasta el 31 de marzo

El Gobierno comunicó oficialmente esta noche que adhirió a todas las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre las que se ubica la suspensión de las clases en todos los niveles hasta el 31 de marzo.

Sin clases en San Luis hasta el 31 de marzo.
Actualizada: 16/03/2020 03:10
PUBLICIDAD

La jefa de Gabinete, Natalia Zavala Chacur dijo en conferencia de prensa que San Luis adhirió a todas las medidas implementadas por el Gobierno Nacional; por lo tanto anunció la suspensión de las clases por 14 días, es decir del lunes 16 al 31 de marzo. Sin embargo destacó que los docentes y no docentes “deben concurrir con normalidad” a los establecimientos.

La suspensión alcanza a todos los niveles educativos de las escuelas públicas y privadas de la provincia, la UPrO, la ULP, el Instituto de Seguridad Pública y los Institutos de Formación Docente Continua.

Así, el Gobierno solicitó "la colaboración de la comunidad en general para que restrinja las salidas sociales", como también "de aquellos que regresaron hace pocos días de los países de riesgo para que mantengan la cuarentena domiciliaria de 14 días".

Silvia Sosa Araujo, Natalia Zavala Chacur, Andrés Dermechkoff y María José Zanglá.

“Pedimos prudencia, que se mantengan en sus hogares”, expuso la funcionaria en la noche de este domingo. En la comunicación de las decisiones, que se hizo a través de la ANSL, la acompañaron los ministros Andrés Dermechkoff y Silvia Sosa Araujo, y la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá.

Indicó que se licenciará a los mayores de 65 años y grupos de riesgo. Mientras que los beneficiarios del Plan Solidario trabajarán con normalidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR