X

Momento de replanteo: River podría dar marcha atrás con su decisión de no jugar

Tras las palabras del presidente Fernández, los futbolistas y el cuerpo técnico dialogarán nuevamente para resolver si se presentan ante Talleres el sábado en Córdoba.

Marcelo Gallardo
Actualizada: 16/03/2020 11:53
PUBLICIDAD

La conferencia que brindó el presidente Alberto Fernández para anunciar nuevas medidas contra la pandemia de coronavirus tuvo un tema aparte: el fútbol. El mandatario pidió que la actividad siga sin público y sus palabras hicieron ruido en River, donde los referentes y el cuerpo técnico podrían replantearse si continuar con la decisión unilateral de no jugar o volver al ruedo.

Más allá de que varios futbolistas de diversos clubes han expresado su voluntad de parar y el grueso de las ligas del mundo fueron suspendidas, desde Núñez podrían dar marcha atrás con la resolución de cerrar por completo todas las actividades de la institución, una postura contraria al resto de los dirigentes y hasta el Gobierno que los expone a fuertes sanciones.

El Millonario no se presentó el fin de semana que pasó ante Atlético Tucumán en el Monumental y el calendario marca que el sábado a las 20 debe visitar a Talleres en Córdoba. Justamente la T, mediante su presidente Andrés Fassi, fue de los pocos equipos que manifestó su voluntad de interrumpir el desarrollo de los torneos por la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

El informe de la suspensión del sábado:

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga", afirmó Fernández, y esa frase hizo tambalear puertas adentro la postura de River. Tal como lo harán los dirigentes en Superliga y AFA el miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo se juntarán, volverán a hablar y verán si el show debe continuar o se sostiene la decisión de poner un freno, pese a ir contra la corriente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR