X

Los grupos de riesgo en la UNSL tendrán licencia laboral y el comedor sólo entregará viandas

Esas fueron algunas de las medidas que implementó la casa de estudios para evitar la propagación del coronavirus.

Universidad Nacional de San Luis.
Actualizada: 16/03/2020 14:48
PUBLICIDAD

Además de la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo anunció una serie de pautas para contrarrestar el contagio de la enfermedad. Entre ellas, otorgó a partir de este martes licencia laboral al personal mayor de 60 años y quienes estén comprendidos en grupos de riesgo.

En paralelo, aseguró que el comedor continuará abierto pero sólo trabajará en la entrega de viandas. Para ello, deberán asistir con tupper y estará prohibido consumir los alimentos dentro del edificio.

A esto se suma, que cada una de las facultades deberán adecuar las medidas para dar los contenidos básicos de enseñanza. Se implementará la modalidad digital y también estará el material en formato papel.

Por otro lado, se suspenderá la entrega de títulos, los actos programados y todas las actividades del Auditorio Mauricio López, el Microcine y los tres anfiteatros de la UNSL.

Respecto a Dospu, Moriñigo sostuvo que continuarán prestando el servicio y en el transcurso del día darán a conocer horarios especiales para los grupos de riesgo. A su vez, ya se realizó la compra de vacunas antigripales y están próximas a llegar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR