X

Ya hay cuatro detenidos por el homicidio de Aureliano Jofré

El hombre murió como consecuencia de una golpiza después de que con su auto embistiera a un ciclista. Los sospechosos tienen entre 21 y 28 años.

Jofré murió el 7 de marzo.
Actualizada: 16/03/2020 16:52
PUBLICIDAD

Las tres primeras detenciones se produjeron durante domingo y la madrugada del lunes, mientras que el cuarto se entregó alrededor de este mediodía. Todos están sospechados de haber participado en la paliza que recibió Aureliano Jofré el pasado 3 de marzo.

El hombre de 42 años sufrió la brutal agresión en la avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe, de la ciudad de San Luis, luego de embestir a Óscar Paredes de 20, quien circulaba en una bicicleta. Al intentar socorrerlo, recibió patadas, piñas y hasta lo golpearon con un fierro. Cuatro días después perdió la vida.

El domingo alrededor del mediodía fue aprehendido un joven de 21 años, de apellido Torres. Ocurrió cuando se realizaban cuatro allanamientos ordenados por el juez Penal, Marcos Flores Leyes. Tres de ellos se produjeron en la zona oeste de la ciudad y un restante en jurisdicción de la Comisaría 2°.

Horas mas tarde fue demorado Escobar (26) en la vía pública y en la madrugada se concretó la detención de Cortez (21) en un control policial a la altura del kilómetro 862 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Finalmente, Domínguez de 28 años, se presentó ante la Justicia acompañado de su abogado. Ahora se encuentra alojado en una seccional.

Asimismo, durante los procedimientos se secuestraron prendas de vestir de los sospechosos.

El crimen de Jofré provocó una fuerte conmoción y el viernes pasado sus familiares y allegados encabezaron una marcha en pedido de “justicia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR