X

Crimen macabro en Almirante Brown: le mutilaron los genitales y se los pusieron en la boca

La víctima tenía 42 años y vivía en situación de calle. No hay pistas sobre los asesinos.

Había muerto desangrado, víctima de un crimen salvaje.
Actualizada: 16/03/2020 21:22
PUBLICIDAD

El cuerpo de Antonio Palacios, de 42 años, fue encontrado en las últimas horas en un edificio abandonado donde la gente suele descartar bolsas de basura en el partido bonaerense de Almirante Brown. Había muerto desangrado, víctima de un crimen salvaje.

La escena del crimen, en el predio ubicado en el cruce de Hipólito Bouchard y Tierra del Fuego, era una prueba concreta y macabra de esa brutalidad. Los criminales lo asesinaron, le amputaron los genitales y se los introdujeron en la boca antes de escapar sin dejar rastro.

Había muerto desangrado, víctima de un crimen salvaje.

Un ajuste de cuentas, un homicidio con sello mafioso, las hipótesis son muchas pero todavía no hay respuestas concretas para tanta saña. En principio, la causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte", pero se presume que la víctima murió desangrada tras sufrir la amputación.

En diálogo con diario El Día una tía de Palacios, la misma que tuvo que identificar sus restos, sostuvo que su sobrino vivía hace tiempo en situación de calle y que no tenían mucho contacto con él por su adicción a las drogas y el alcohol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR