X

Coronavirus: la pelea en un supermercado por papel higiénico

El violento hecho ocurrió en una larga fila de pago de un supermercado. Ante el hecho, un hombre fue detenido.

No quedó claro de inmediato qué provocó la pelea. Sino más bien, el pánico generalizado.
Actualizada: 17/03/2020 14:16
PUBLICIDAD

El avance del coronavirus impacta al mundo y la desesperación de las personas por no quedarse sin comida ni productos de limpieza provoca pelas en supermercados que están completos de gente.

Esta vez, no fue la excepción. El impactante video se viralizó en cuestión de minutos por mostrar otra salvaje pelea entre dos ciudadanos australianos que en medio del pánico provocaron una pelea.

Las imágenes son del domingo en un mercado de Australia. En la filmación se ve como varios hombre comienzan a correr para conseguir papel higiénico.

“¡Golpeó a mi maldito papá! ¡Voy amatarlo!”, gritó un comprador en medio de la multitud. Otras personas lo agarran de los brazos para calmar la situación.

No quedó claro de inmediato qué provocó la pelea. Sino más bien, el pánico generalizado. Sin embargo, en el país australiano ocurrieron varias peleas entre ciudadanos que no quieren quedarse sin nada ante la desesperación de no poder salir de sus casas por un largo tiempo.

La policía denunció un caso similar entre dos hombres que luchaban por un papel higiénico. Sam Farfoud, capturó el último video de lucha viral, que se observa a compradores que luchaban por agarrar papel higiénico y toallas de papel en la tienda.

“¡Solo uno!”, dicen los ciudadanos que intentan que los codiciosos no se lleven absolutamente todos con el objetivo de acumular suministros.

Por ese hecho, un hombre de 39 años fue detenido cuando llegó a su casa. La policía de Nueva Gales del Sur a 9 News informó que debe presentarse en la corte el 1 de abril porque está acusado de agresión común contra un hombre de 54 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR