X

La Villa de Merlo cerraría el ingreso de turistas

El intendente Juan Álvarez Pinto solicitó asistencia a la fuerza de seguridad provincial para aplicar la medida en prevención por el coronavirus.

El jefe comunal Comunicó que está dispuesto a extender las acciones de prevención en Villa de Merlo.
Actualizada: 17/03/2020 16:08
PUBLICIDAD

El jefe comunal comunicó hoy que por recomendaciones provenientes de la comunidad y por decisión personal está dispuesto a extender las acciones de prevención en Villa de Merlo. En ese contexto ubicó el cierre total del ingreso de personas de otros lugares.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, el intendente Juan Álvarez Pinto dijo que para avanzar con esa resolución requiere de “la colaboración de la fuerza de seguridad”.

“Necesitamos articular más acciones entre la Provincia y el municipio. Si la Policía acompaña y nos responde que si está dispuesta a acompañar, nosotros lo vamos a hacer y creemos que es necesario hacerlo en Merlo y creemos que es necesario cerrar preventivamente las puertas de toda la provincia para poder cuidar a los merlinos y a todos los sanluiseños en general”, transmitió en la grabación el intendente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR