X

San Luis: 224 personas en cuarentena y 8 aisladas por contactos con casos sospechosos

Esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá volvió a hablar de coronavirus y actualizó los datos.

Hospital de San Luis
Actualizada: 17/03/2020 23:18
PUBLICIDAD

En una convocatoria a la prensa, el primer mandatario hizo un repaso de la última información oficializada esta mañana en relación al coronaviris. Dijo que los últimos dos casos sospechosos corresponden a dos hombres provenientes de México, que llegaron a San Luis tras una escala en Perú y pase por Chile; actualmente se encuentran con fiebre y síntomas respiratorios.

Del tercer caso, que es el adolescente internado en Villa Mercedes indicó que permanece sin síntomas y a la espera de los resultados del Instituto Malbrán que confirmen o descarten la enfermedad. Así, son en total 3 los pacientes que están bajo sospecha de contagio.

Además confirmó que la mujer que había dado positivo de COVID – 19 ya recibió el alta.

En el contacto con los periodistas, Alberto Rodríguez Saá ratificó las últimas medidas implementadas para evitar la circulación de personas en San Luis. También contó que se cerraron algunos puestos limítrofes, destacándose el control de ingreso de extranjeros.

El gobernador estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Natalia Zavala Chacur, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR