X

Suspenden espectáculos y restringen al 50% la ocupación en comercios de la capital  

La Municipalidad de San Luis aplicó las limitaciones que regirán hasta el 31 de marzo en prevención por el coronavirus.

Sin actividad en San Luis.
Actualizada: 17/03/2020 23:51
PUBLICIDAD

La comuna suspendió este martes las reuniones o actividades artísticas, musicales, deportivas, recreativas o festivas. En forma simultánea restringió al 50% la ocupación en locales como café, confiterías, bares, restaurantes y patios de comidas.

En el marco de las medidas que se vienen aplicando en todo el país, el intendente, Sergio Tamayo dispuso nuevas medidas para prevenir la circulación del coronavirus en la ciudad de San Luis. Las medidas comprenden hasta el 31 de marzo.

Mediante el decreto N° 172 dictado hoy, el jefe comunal suspendió “las reuniones o actividades -de carácter eventual o permanente- artísticas, musicales, deportivas, recreativas o festivas, y aquellas que puedan convertirse rápidamente en amenazas para la seguridad sanitaria” a realizarse en discotecas, confiterías, baile, teatros, cines, salones de fiestas y eventos, peloteros, salas de juego, gimnasios, circos, parques de diversiones, canchas de fútbol, casinos; dispuestos en lugares públicos o privados; cerrados y/o a cielo abierto.

 Restricción al 50%

El decreto establece, además, la restricción de la capacidad de ocupación en un 50% en locales comerciales y de servicios, tales como: café, confiterías, bares, restaurantes, patio de comidas, y en todos los que se presten servicios similares que permitan la concentración de personas.

En esos establecimientos, y todos los que tengan atención al público, “deberán arbitrarse los medios prevención que indican respetar una distancia prudente de 1 metro cuadrado, entre los clientes; y las medidas de higiene y prevención permanente y obligatoria”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR