X

El banco Supervielle dispuso medidas de prevención por el coronavirus

Ante el avance COVID-19, la entidad adhirió a las recomendaciones del ministerio de Salud y las asociaciones bancarias.

Actualizada: 18/03/2020 17:20
PUBLICIDAD

El banco Supervielle recordó la importancia de evitar lugares concurridos y cerrados. En ese marco informó que los servicios digitales (Online Banking y App Supervielle Movil), el uso de tarjetas de débito y la operación de toda la red de cajeros automáticos se puede acceder a los fondos sin necesidad de concurrir a las sucursales.

En el caso de los adultos mayores, hasta el 30 de abril no será necesaria la constancia de fe de vida. “Hay que tener en cuenta que está, además de los canales mencionados, la App Supervielle Jubilados donde se puede obtener el comprobante de pago previsional, consultar la fecha de próximo cobro y dar, cuando se reanude, la mencionada constancia sin necesidad de acercarse a la sucursal. Esto también contempla el pago del bono extraordinario de $3 mil anunciado recientemente por Anses. Para descargarla se ingresa a App Store o Google Play. Si a pesar de todas estas alternativas puestas a disposición hay necesidad de hacer algún trámite presencial, se recordó que pueden hacerlo los apoderados, quienes ya están autorizados por el Anses. Lo mejor – dadas las circunstancias – es que permanezcas protegido en tu hogar”, informaron desde la entidad.

Novedades adicionales de interés:

Ingreso de público: Con el objetivo de mantener la distancia mínima aconsejada entre personas (1,5 metros aproximadamente), irán ingresando a las sucursales entre 10 a 20 personas a la vez dependiendo de la superficie de estas. En cuanto a los asistentes comerciales, interactuarán con ustedes respetando lo antes mencionado. Esto podría derivar en mayores colas fuera de la sucursal así que te recomendamos mantener la misma distancia allí. Nuevamente, y con el ánimo de cuidarlos, recuerden que podemos evitar las esperas y aglomeraciones usando los canales que te describimos más arriba.

Horario de atención: Serán atendidos todos nuestros clientes sin excepción hasta el horario de cierre. Para quienes estuvieran fuera de las sucursales, se les entregará número hasta la última persona que esté en la fila.

Cajeros automáticos: Con el fin de potenciar la capacidad operativa de la red de cajeros automáticos hemos incrementado a $ 30 mil el monto máximo de extracción.

Tarjetas de débito: acordate que es un instrumento que te permite acceder a tu dinero y realizar numerosas operaciones. Si todavía no la tenés, no dudes en solicitarla llamando al call center 0810-222-2639.

“El aislamiento social es crucial por lo cual las herramientas permiten cumplirlo, cuidando también a nuestros equipos y clientes, asegurando la prestación de servicios sin que sea indispensable venir a nuestras sucursales ni oficinas centrales”, señaló Alejandra Naughton (CFO de Grupo Supervielle).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR