X

Poggi se puso a disposición del gobernador Rodríguez Saá para colaborar con las medidas contra el coronavirus

El senador Nacional manifestó esta tarde que “en estos momentos difíciles no hay lugar para diferencias políticas ni ideológicas”.

Senador Nacional, Claudio Poggi
Actualizada: 18/03/2020 20:26
PUBLICIDAD

Claudio Poggi consideró que los sanluiseños “debemos estar todos unidos”, y en ese sentido se puso a “disposición del gobernador de San Luis para colaborar con las medidas lanzadas para ayudar a minimizar los efectos de esta pandemia”.

El senador Nacional usó sus redes sociales para transmitir que son momentos difíciles los que vive el país a partir del avance del COVID -19 y que no debe haber “lugar para diferencias políticas o ideológicas”.

Al mismo tiempo les pidió a todos los dirigentes que conforman su espacio político Avanzar a que “tomen la misma actitud”.

Hace tres días Poggi en un video que también compartió en sus sociales expresó que “son momentos donde hay que actuar con responsabilidad, calma y solidaridad” y pidió a los sanluiseños que “hagan caso” a las recomendaciones de los organismos de salud pública de la Nación y la Provincia.

Si cada uno actúa con responsabilidad, con calma y con solidaridad, nos estaremos cuidando entre todos. Les dejo un gran saludo

Desde este lunes, el presidente Alberto Fernández dispuso medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio en el país, y la provincia adhirió en todas las acciones recomendadas. Por eso las clases están suspendidas hasta el 31 de marzo, y los docentes fueron convocados para elaborar una plataforma digital que les permita dictar clases a distancia.

También en San Luis se habilitaron licencias preventivas para los trabajadores estatales con hijos con edad escolar, a mayores de 65 años y personas en grupos de riesgo. También se resolvió cerrar puestos limítrofes e iniciar controles sobre el ingreso de personas.

Esta tarde se confirmó el tercer caso sospechoso de coronavirus en San Luis. Son dos hombres que llegaron desde México, y una mujer de 70 años que estuvo en Chile.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR