X

Ya está operativa la aplicación “Cuándo llega” Transpuntano

La Municipalidad confirmó que los usuarios ya pueden descargarla. El sistema había sufrido un ciberataque el pasado 17 de febrero.

La aplicación volvió a funcionar con normalidad este miércoles.
Actualizada: 19/03/2020 12:28
PUBLICIDAD

“Cuándo llega” es una aplicación que informa la frecuencia y la hora de arribo de los micros a distintas paradas. Este miércoles la Municipalidad confirmó que el sistema ya está en funcionamiento e invitó a los usuarios a descargarla a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=efisat.cuandollega.smptranspuntano

También recomendó a los pasajeros que ya la tienen instalada en sus celulares, “ingresar a la configuración del teléfono/aplicaciones y borrar el cache y los datos de navegación, para su correcto funcionamiento”.

El hackeo (donde vulneraron la seguridad de la aplicación, abordaron su base operativa y encriptaron los datos, fue informado por Efisat, la firma encargada de brindar el servicio de geolocalización de los vehículos a través del rastreo de GPS. Además de San Luis, se vieron afectadas ciudades de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Chaco y Misiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR