X

Pese a la pandemia, la llama olímpica llega a Japón

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen sin modificarse a pesar de la pandemia por el brote de coronavirus que azota al mundo y hoy se llevó adelante el paso del fuego olímpico que ahora será trasladada a Japón.

La llama olímpica llega a Japón
Actualizada: 19/03/2020 11:08
PUBLICIDAD

"La llama olímpica está camino a Tokio 2020. La representante del comité organizador de Tokio, Naoko Imoto, recibió la llama y ahora será transportada a la prefectura de Miyagi en una linterna especialmente diseñada", se informó en la cuenta oficial del certamen en la red social Twitter.

La ceremonia de de entrega de la antorcha olímpica por parte del Comité Olímpico Heleno (HOC) a los organizadores de los Juegos de Tokio 2020 tuvo lugar este jueves a puertas cerradas y sin público en el Estadio Panatinaico de Atenas, en Grecia.

Según se informó, el evento contó solo con la presencia del presidente del HOC, Spyros Kapralos, los portadores de la antorcha, una docena de funcionarios y una pequeña delegación del país anfitrión de los Juegos.

La llama será transportada en un avión que partirá en las próximas horas desde Grecia y llegará al aeropuerto de Tokio mañana, tras lo cual se iniciará un trayecto por territorio nipón que sería atípico por las medidas excepcionales contra el coronavirus.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR