X

El Trapiche también pidió a los turistas que abandonen la localidad y las aledañas

El intendente Juan Manuel Rigau adhirió a la resolución nacional y pidió a los visitantes que dejen sus hospedajes de manera “inmediata”. También dispuso el cierre de todos los alojamientos hasta el 31 de marzo.

La medida fue dispuesta esta tarde.
Actualizada: 19/03/2020 18:05
PUBLICIDAD

“Adhiriendo con la disposición nacional emitida por RESOL-2020-131-APN-MTYD, la Municipalidad de El Trapiche decreta que todos aquellos turistas que se encuentren alojados en El Trapiche o las localidades aledañas deben abandonar de manera inmediata la posada dónde están siendo hospedados”, difundieron en un comunicado desde la comuna.

A su vez determinaron que quienes no sean residentes de cada lugar tendrán tiempo para dejarlo hasta las 20 de este jueves.

Otra de las medidas del intendente Juan Manuel Rigau fue establecer el cierre definitivo de todos los alojamientos hasta el 31 de marzo y la prohibición de toda actividad turística dentro del ejido municipal.

Determinó que quienes no acaten la medida, sufrirán la clausura del complejo en forma directa, la aplicación de multas y la denuncia penal por “omisión a los decretos nacionales, provinciales y municipales”.

La Municipalidad de Potrero de los Funes tomó más temprano la misma disposición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR