X

San Luis Unido respaldó las medidas tomadas por el Gobierno provincial por el coronavirus

El interbloque de diputados provinciales de la oposición expresó hoy su apoyo ante las determinaciones para evitar la propagación de la pandemia. A su vez, pusieron a sus dirigentes y especialistas en salud pública a disposición del Estado.

El momento nos exige trabajar y concientizar en forma conjunta.
Actualizada: 20/03/2020 19:05
PUBLICIDAD

El interbloque de diputados de San Luis Unido emitió esta noche un comunicado a fin de expresar su respaldo al Estado provincial por las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus que se vive en todo el país.

“Estamos a tiempo de contener el avance de la enfermedad. Contamos con todas las advertencias y protocolos federales. El momento nos exige trabajar y concientizar en forma conjunta dejando de lado subjetividades y posicionamientos político-partidarios”, plantearon en el mensaje.

De la misma forma, los legisladores de Avanzar, UCR y Libres del Sur, pusieron a sus dirigentes y especialistas en salud pública a disposición del Estado, para cuando lo considere “pertinente y necesario”.

En el comunicado firmado por los diputados provinciales por Avanzar y copresidente del bloque San Luis Unido, Gastón Hissa; de la UCR y copresidente del bloque San Luis Unido, Luis Lucero Guillet; y Joaquín Mansilla (Libres del Sur), también se comprometieron a colaborar “con los medios a nuestro alcance en toda campaña de concientización para que los sanluiseños adapten sus hábitos a la nueva situación, acaten la cuarentena que decretó el presidente Alberto Fernández y unidos podamos revertir este panorama”.

“La responsabilidad es colectiva: todos podemos hacer algo para ayudar a frenar el crecimiento del virus. Juntos podemos hacerlo”, concluyeron los diputados.

El texto lo firmaron también los diputados, Fabiana Zárate, Mónica Becerra, Víctor Sosa, Nancy Albornoz, Héctor Díaz y Norma Moreno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR