X

Concejales de San Luis Unido se pusieron a disposición de Tamayo para prevenir el coronavirus

Los cinco ediles que conforman el interbloque expresaron su respaldo a las políticas aplicadas por los gobiernos Nacional, provincial y municipal, por el avance del coronavirus en la Argentina.

Chaine, Aparicio, Suárez Ortiz, Pérez Miranda y Araujo.
Actualizada: 20/03/2020 09:29
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, los concejales de San Luis Unido, Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz, Celeste Aparicio, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine quedaron a disposición del intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo para trabajar en “equipo” con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

En el texto, los legisladores resaltaron la “vocación como servidores públicos” y la necesidad de “contener el avance de la enfermedad y todos sus efectos negativos que impactan en nuestra sociedad”.

En el mismo sentido, ampararon las medidas impulsadas a nivel nacional, provincial y municipal para impedir la propagación de la pandemia.

“Es el momento de estar todos juntos. La realidad nos exige trabajar y concientizar en forma conjunta dejando de lado subjetividades y posicionamientos político-partidarios. Juntos podemos hacerlo”, sostuvieron.

De forma similar se pronunciaron este jueves los diputados de San Luis Unido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR