X

Edesal implementó un plan de contingencia

La empresa informó que reforzó el esquema de guardias y operaciones para asegurar el normal abastecimiento del servicio eléctrico.

Las líneas telefónicas de atención gratuita ha sido reforzadas mediante nuevos puestos de atención.
Actualizada: 20/03/2020 11:47
PUBLICIDAD

Tras el decreto presidencial sobre la cuarentena, Edesal comunicó que implementó un plan de contingencias por la pandemia de coronavirus.

Desde hoy, como empresa de servicio esencial, se ha dispuesto que la atención al público  para  trámites será solamente a través de los canales digitales (app, página web, línea telefónica gratuita) para evitar la concentración de personas en sus oficinas, de acuerdo a lo previsto en el decreto,  y a la vez permitir el teletrabajo a sus empleados. Las líneas telefónicas de atención gratuita ha sido reforzadas mediante nuevos puestos de atención.

Edesal instrumentó un plan de refuerzo de la operatividad para asegurar la normal prestación de servicios, más aún en un eventual caso de que se amplíen las restricciones.

La empresa informo también que cuenta con un esquema de guardias para asegurar el normal funcionamiento del servicio y darle continuidad más allá de las futuras circunstancias que se puedan adoptar, y a la vez se activaron los protocolos para proteger al personal ante la situación sanitaria.

Mediante el uso de tecnología y las herramientas digitales:  web, app y línea telefónica gratuita de Edesal se podrán realizar todo tipo trámites, incluyendo nuevas conexiones, reanudaciones de servicio, reclamos, consultas

Los pagos están habilitados mediante plataformas digitales: mercado pago, pago mis cuentas, red de cajeros Link y Banelco, cajas de cobro de supermercados Vea, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR