X

Así funcionarán los servicios municipales en la ciudad

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de horarios. Transpuntano funcionará con frecuencia “adecuada a la demanda”.

Actualizada: 20/03/2020 22:54
PUBLICIDAD

Los servicios esenciales como la recolección de residuos, limpieza, Serba y seguridad ciudadana se prestarán con “normalidad”.

En el caso de Transpuntano se informó que las unidades circularán “con una frecuencia que se adecuará a la demanda diaria” y a las resoluciones que emita los gobiernos nacional y provincial.

El horario de atención en el supermercado municipal durante este sábado será de 8:30 a 19, con un ingreso reducido de 20 personas y las cuentas corrientes estarán habilitadas. Por su parte, el domingo, lunes y martes no habrá atención.

Además, se suspenderá el cobro del estacionamiento medido “pero se mantendrá el control y orden de los vehículos en la vía pública”, comunicaron.

Otros servicios

El Cuerpo Único de Inspectores (CUIM) realizará controles e inspecciones junto al Programa de Defensa del Consumidor.

Además, se mantendrán los puntos de control y prevención en la vía pública: "La Policía Municipal acompañará a la fuerza pública provincial y nacional; y Defensa Civil seguirá con la guardia permanente", precisaron.

El Centro de Atención al Vecino “Domeniconi” (ex CGM) no atenderá al público y el cementerio municipal permanecerá cerrado.

Asimismo, la atención tanto en el edificio central de la Municipalidad como en las distintas dependencias estará suspendida.

Por otra parte, a través del 147, la comuna recibirá llamados de urgencias de servicios básicos y la mesa de entrada digital (www.sanluislaciudad.gob.ar) continuará con la atención online en su horario habitual: días hábiles y asuetos de 8 a 16.

Por otra parte se recordó que línea gratuita en caso de presentar síntomas de Coronavirus es el 107.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR