X

Los supermercados cambiaron los horarios de atención

La medida entró en vigencia hoy.

Implementan un nuevo horario en supermercados.
Actualizada: 22/03/2020 12:57
PUBLICIDAD

Los supermercados de todo el país restringieron sus horarios en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La medida fue acordada por la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). El objetivo es asegurar una fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y a la vez proteger a los empleados mercantiles, expuestos a franjas horarias que complicaban seriamente su vida cotidiana.

"A partir del 22 de marzo de 2020, el horario de atención en supermercados, en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, etc) será de 7 a 20 de lunes a domingo, incluyendo días feriados", establece el acuerdo.

Desde el sindicato de Comercio, filial San Luis, Mario Loyola informó anoche a El Chorrillero que los cambios también se aplicarán en las sucursales de las cadenas que operan en San Luis.

La medida que se mantendrá mientras continúe la situación de excepción dispuesta por el DNU 2020/297, puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia, aclararon.

En sus redes sociales las cadenas difundieron los cambios.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR