X

Quienes ingresen a la provincia desde Buenos Aires y la Capital Federal serán considerados como casos sospechosos

El Gobierno provincial comunico hoy la decisión. También se dispuso que habrá un “protocolo diferencial” para aquellos que lleguen desde el exterior.

captura maps
La medida es para quienes ingresen a San Luis desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Actualizada: 22/03/2020 23:50
PUBLICIDAD

En el marco de las medidas de prevención por el coronavirus, el Gobierno provincial amplió el alcance de casos sospechosos: ahora abarcará a quienes ingresen a San Luis desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Ambos distritos son las zonas que contienen a la gran mayoría de casos confirmados y sospechosos del país por COVID-19.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante el reporte diario brindado a través de los medios oficiales dijo, que están incluidos también quienes lleguen del exterior.

Por otro lado, el mandatario provincial hizo referencia a la llegada de 40 repatriados en las últimas horas a San Luis. Dijo estar “preocupado” por no ser notificado antes del arribo.

“Ha generado un sin números de problemas que regularemos mañana. Requeriremos a organismos nacionales que nos avisen con 48 horas de anticipación para tomar medidas, posiblemente se las tendrá en periodo de aislamiento fuera de sus casas para poder controlar mejor la circulación de la gente y del virus”, sostuvo.

También indicó que se encuentran trabajando en un protocolo que regule un “tratamiento diferencial” para esas personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR