X

Coronavirus: habrá días especiales para realizar las compras en San Luis

La nueva medida fue comunicada hoy por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Se tendrá en cuenta la culminación del DNI. También habló de la autorización para acceder a la provincia.

Habrá días especiales para realizar las compras en San Luis.
Actualizada: 23/03/2020 22:55
PUBLICIDAD

Durante la comunicación del reporte diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó que se estableció “un esquema especial” para poder realizar la compra de productos de primera necesidad, y que para ello se tendrá en cuenta la terminación del número de documento.

El primer mandatario informó además que quienes deseen acceder a territorio puntano deberán poseer una autorización emitida por la provincia.

“Fue comunicado (la dirección de) Migraciones y aeropuertos internacionales”, anunció Rodríguez saá.

El trámite debe realizarse a través del portal www.sanluis.gob.ar, 48 horas antes del ingreso.

Por otro lado explicó que el comité de crisis diagramó un esquema para que los puntanos salgan de sus casas a realizar las compras, y se fijó de acuerdo a la culminación del DNI.

Aquellos documentos terminados con números pares podrán ir los lunes, miércoles, viernes y domingos. Mientras los impares lo harán los martes, jueves y sábados.

La medida comenzará a regir a partir del próximo miércoles 25. Quienes no cumplan con la norma podrían ser arrestados por violar el aislamiento obligatorio, advirtió el gobernador.

“Comprendo que no es nada lindo, pero son medidas absolutamente necesarias”, resaltó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR