X

La UNSL provee alimentos a alumnos de las residencias

Se otorgó el apoyo a los estudiantes que permanecen en San Luis y Villa Mercedes por la cuarenta.

foto: unsl
En San Luis los alimentos fueron otorgados por parte de la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu).
Actualizada: 24/03/2020 12:22
PUBLICIDAD

41 alumnos de la Universidad Nacional de San Luis que están en las residencias recibieron alimentos en el marco del aislamiento obligatorio.

Las entregas se realizaron el pasado sábado en las residencias universitarias de Villa Mercedes, donde se alojan 16 estudiantes, y en San Luis donde hay 25.

En San Luis los alimentos fueron otorgados por parte de la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), mientras que en Villa Mercedes la empresa La Receta de Dolores, que posee la concesión del comedor, donó una importante cantidad de insumos, publicó en su página web la UNSL.

“En función de algunos requerimientos de que si íbamos a abrir el Comedor o no, explicamos que no había posibilidad de hacerlo porque no estamos comprendidos en las excepciones del decreto presidencial. Por ello, hicimos una compra de comida en San Luis y la empresa concesionaria del comedor de Villa Mercedes ofreció hacer una donación con el objetivo de contener a los estudiantes”, informó el secretario de la Saebu, Jorge Sosa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR